Lleva Ayuntamiento de Minatitlán alfabetización a zona rural

0
439

Minatitlán, Ver., 4 Mar-20 (VRed).- En coordinación con el Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos el Ayuntamiento de Minatitlán trabaja en la ejecución del programa de alfabetización en el área rural en donde se busca llevar beneficio a los ciudadanos que no han concluido su educación básica.

De acuerdo con la titular del área de Programas Sociales, Mildred Quiñones Bielma, se recorren actualmente las comunidades para informar a los habitantes sobre la importancia de este proyecto con el que se pretende abatir el analfabetismo en todo el municipio.

Señaló que este programa se desarrolla de forma gratuita en beneficio de la población que no ha tenido acceso a sistemas educativos debido a la falta de oportunidades relacionadas con el rubro académico.

Acciones que actualmente se acercan hasta los territorios más alejados de Minatitlán como la localidad de Benito Juárez que fue visitada para informar sobre el proyecto por personal del área de Programas Sociales del Ayuntamiento que encabeza Nicolás Reyes Álvarez.

El presidente municipal que se ha mantenido atento al desarrollo de trabajos que sean de beneficio para los habitantes de la localidad, especialmente aquéllos con mayores carencias para incidir de manera directa en el mejoramiento de su calidad de vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here